Trasladan detenido a un hombre que violó una perimetral hacia su ex

Personal de la Comisaría Segunda trasladó hoy por la madrugada a la Jefatura de Policía a un hombre de 31 años que fue detenido en la puerta de la casa de su ex pareja, a la que intentaba ingresar pese a existir una orden judicial que le prohibía acercarse.

La Policía acudió en la madrugada a un domicilio de calle Ayacucho, alertados por la propietaria, una mujer de 30 años, que puso en aviso lo que sucedía con su ex pareja. Al llegar los funcionarios de la Comisaría Segunda encuentran al hombre molestándola e intentando ingresar  a la vivienda.

El sujeto de 31 años fue detenido y trasladado a la Jefatura Departamental, donde permanece en calidad de detenido a disposición de la Unidad Fiscal, por el delito de incumplimiento de medida judicial.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.