Trasladaron a la UP2 al condenado por el homicidio de Romero

Ariel Waldemar Morales fue condenado el 29 de diciembre a 23 años de prisión por asesinar a golpes a José María Romero. Había sido trasladado a la UP9, pero por cuestiones internas del Servicio Penitenciario se decidió su traslado a la otra cárcel de Gualeguaychú.

El preso de 33 años fue llevado hoy a la Unidad Penal 2, ubicada en Eva Perón, y según confirmó el director de la cárcel, el condenado quedó alojado en la guardia de prevención hasta que se decida en qué pabellón del establecimiento será alojado.

No se precisaron los motivos por los cuales fue trasladado desde la Granja Penal ubicada en la Ruta 136 a la cárcel ubicada en el centro de la ciudad, pero se descartó que se tratara de problemas de convivencia.

Ariel Morales fue el último condenado del 2018. Para el Tribunal de Juicios de Gualeguaychú fue probado en el debate que se realizó en diciembre que todas las pruebas presentadas por el Ministerio Público Fiscal convalidaban su autoría en el crimen de José María romero, el ex Teniente Coronel que fue hallado muerto en el departamento que alquilaba en San Martín al 300 el 7 de agosto.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.