Tremendo accidente en la Autovía Artigas dejó dos personas muertas

Un impresionante accidente ocurrió esta mañana en la Autovía Artigas (ex Ruta Nacional 14), a la altura del kilómetro 323, cerca de la ciudad de Chajarí, en el departamento Federación.


El accidente se cobró la vida de al menos dos personas y también dejó al menos cuatro personas heridas graves, entre ellas dos menores. El siniestro vial se desencadenó cuando una camioneta Citroën Air Cross, que circulaba en sentido norte, perdió el control, volcó y comenzó a dar tumbos hasta llegar a la mano contraria, donde fue impactada por un auto Chevrolet Prisma, que circulaba hacia el sur.

Como consecuencia de tremendo impacto, dos personas mayores perdieron la vida y al menos dos menores de edad se encuentran en grave estado. Los menores habían sido en principio trasladados al hospital Santa Rosa de Chajarí y luego, derivados de emergencia al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. En el lugar trabajó la policía de Entre Ríos, la Federal, Gendarmería y los Bomberos Voluntarios de Chajarí.

Según indicó Chajaríaldía, el Citroën Air Cross venía prácticamente a la par de otros dos vehículos. Se trata de tres familias que viajaban de vacaciones a Brasil.
En dicho automóvil viajaban las dos víctimas que fallecieron en el accidente. Se trata de dos personas oriundas de La Plata (Buenos Aires) de apellido Sáenz y Eiras, de 39 y 38 años de edad. En el auto también viajaban sus hijas, de 6 años, que se encuentran internadas.

Por otra parte, los ocupantes del Chevrolet Prisma, son de apellido Guerreño y Vera. Ellos resultaron heridas y son oriundos de La Matanza (Buenos Aires). Fueron derivados en grave estado en el hospital Santa Rosa.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.