Tres personas fueron hospitalizadas tras un choque con un camión

Se trata de un hombre de 47 años y dos mujeres de 43 y 56, que viajaban desde Buenos Aires hacia Entre Ríos y en la madrugada chocaron contra la parte trasera de un camión. El vehículo se cruzó de carril y de milagro no hubo otros involucrados.

El accidente se registró a la 1 de la madrugada en el kilómetro 146 de la Ruta 12. En un utilitario Citroën viajaban tres personas desde Laferrere, en la provincia de Buenos Aires, hacia Entre Ríos, pero por cuestiones que se tratan de establecer, el conductor impactó la parte trasera de un camión Scania 360 que viajaba en el mismo sentido.

El utilitario golpeó al camión y tras ello salió despedido hacia la otra vía de circulación, terminando su recorrido en la banquina. El hombre y las dos mujeres fueron llevados al Hospital Eva Duarte de Ceibas y desde allí trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú. El conductor del camión, de 47 años oriundo de San salvador, no sufrió lesiones.

Los Bomberos Voluntarios y demás fuerzas que trabajaron en el siniestro, realizaron la remoción del vehículo de la banquina y por un plazo de dos horas se limpió la ruta y liberar el tránsito.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.