Un camión volcó y desparramó chapas en la Ruta 12

Sucedió hoy cerca del mediodía en el kilómetro 143, en el empalme de ingreso a Holt Ibicuy. El conductor perdió el control del camión y tras volcar, derribó una columna de alumbrado. Fue trasladado al Hospital Centenario.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron desde las 11.30 hasta las 15 en el accidente que se registró a la altura del acceso a Holt. Un camión que viajaba desde Buenos Aires hacia entre Ríos, cargado con materiales de construcción, quedó volcado en el sentido contrario a como circulaba.

El conductor sufrió politraumatismos varios y al arribo de la emergencia había logrado salir por sus propios medios. Luego, en una ambulancia fue trasladado al Hospital Centenario para una evaluación de su estado de salud, aunque en principio no revestí lesiones graves.

La carga quedó desparramada en parte de la cinta asfáltica y se debió aguardar otro camión de la empresa para realizar el trasbordo de la mercadería que transportaba el siniestrado.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.