Un delincuente agarró una pala y quería robar brosa de acopio municipal

El hecho se registró por la mañana en Pueblo Belgrano, aunque el detenido es un hombre de 39 años, domiciliado en la zona oeste de Gualeguaychú que trabaja en la localidad. Fue sorprendido por la Policía cargando brosa en un acoplado de dos ejes.

El personal de la comisaría Quinta sorprendió al detenido, que trabaja como empleado de un reconocido comerciante de Pueblo Belgrano, cargando en un acoplado de dos ejes, brosa de un acopio que tiene el municipio en la intersección de calles 30 Noviembre y Auer.

Se secuestró la pala ancha que utilizó para cargar la brosa en el acoplado mientras que el hombre quedó demorado y fue trasladado hasta la Jefatura.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.