Un ex Boca fue contundente: “me fui del club por ser vegano”

El colombiano recordó su salida del xeneize bajo la conducción de Guillermo Barros Schelotto y dejó una polémica frase en relación al estilo de vida que adoptó en Argentina. “Decían: ‘es el 5 de Boca, cómo va a ser vegano, tiene que comer asado’. Por favor”, tiró.
“Creo que de Boca me fui por ser vegano”. El mediocampista Sebastián Pérez sacó a la luz su versión de los hechos a menos de un año de su salida del xeneize, donde obtuvo dos torneos locales, pero sus lesiones y la poca consideración de Guillermo Barros Schelotto lo obligaron a buscar una salida a préstamo en el Pachuca de México, a pesar de que en su momento había sonado como posible refuerzo de San Lorenzo y Racing.

“Cuando decidí seguir este camino, sabía que se iban a venir este tipos de comentarios. Decían: ‘es el 5 de Boca, cómo va a ser vegano, tiene que comer asado’. Por favor. Me hice vegano estando lesionado, me sirvió para recuperarme más rápido, entrenar más y para poder llegar a las terapias con más energías”, explicó Seba Pérez, hoy en Barcelona de Ecuador, en diálogo con ESPN Redes.

Luego vino la explicación de Manuela, su pareja, quien estuvo a su lado durante la entrevista: “No sé si fue netamente por eso pero eso lo impulsó. Culturalmente no tienen muy desarrollado el tema pero hubo mucha lesión constante del hincha. Hubo jugadores que se lesiona cada vez y no dicen nada, pero si Sebastián se lesiona cada vez, dicen que es por ser vegano. Cualquier cosa que pasaba decían por ser vegano”.

Por último, el colombiano habló de la Copa Libertadores 2016 que ganó con Atlético Nacional y aprovechó para llenar de elogios a Franco Armani, cuyos grandes rendimientos en River lo llevaron a la Selección Argentina. “En la final de la Copa Libertadores fue obviamente el mejor arquero de América, fue un salvador. A uno como equipo siempre le van a llegar y tener esa seguridad atrás te tranquiliza mucho, por algo ganó otra Copa y se afianzó tanto en River”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.