Un funcionario de Paraná afirmó que renunciará a su cargo

Se trata de Ricardo Frank, secretario de Servicios Públicos de la capital provincial. Tras ser mencionado por la ex mujer de Celis, adelantó que dejará su cargo y se pondrá a disposición de la Justicia.

El actual secretario de Servicios Públicos de Paraná, Ricardo Frank, concurrió a la sede de los Tribunales Federales de Paraná para prestar declaración en el marco de la causa que investiga vínculos políticos con la banda narco encabezada por Daniel “Tavi” Celis, pero al llegar le informaron que debía esperar una nueva notificación porque se había suspendido su indagatoria.

Frank fue uno de los mencionados por Luciana Lemos, la exmujer de Celis, en su declaración en el marco de la causa federal que investiga la relación de la banda narco dirigida por “Tavi” y sus nexos con personas de la política en Paraná.

Sobre estas declaraciones, Frank expresó que aporta algunas otras características a la investigación que desarrolla el juez Ríos. Asimismo, enfatizó que en instancia judicial aclarará “lo que haya que aclarar. Me entero por medios periodísticos que se me menciona en alguna supuesta relación”.

“Estoy sorprendido, tremendamente amargado. Mi nombre vuelve a surgir en esto y, sinceramente, desconozco totalmente la circunstancia de esto”, enfatizó Frank antes de anticipar su renuncia: “Tengo una decisión tomada. Ya lo había dicho hace algunas semanas, porque me veo afectado familiarmente por esta situación”, adelantó.

Y ratificó: “Finalizaré los proyectos que tenía. No los voy a dejar a medio hacer porque no sé si habrá una continuidad en lo mismo. Una vez que termine con eso, me retiro”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.