Un hombre fue detenido por robar en una distribuidora

El delincuente de 38 años, con amplios antecedentes policiales y penales, fue aprehendido en la madrugada del domingo cuando intentaba escapar del asedio policial tras robar en una distribuidora en Hernández casi Artigas.

Alrededor de las 5 de la madrugada del domingo, el personal de Comisaría Primera que recorría la jurisdicción, localiza y aprehende a un hombre que caminaba por la zona de Edison y Tratado del Pilar con una abultada bolsa que abandonó cuando intentó fugarse de los uniformados.

En la bolsa llevaba varios artículos de higiene personal y otros tipos de mercaderías, como ser un termo de acero inoxidable, una Notebook y dos mil pesos discriminados en billetes de diferente denominación.

Luego, se pudo establecer que todos estos elementos habían sido sustraídos de una distribuidora ubicada en calle Hernández entre avenida Artigas y Batalla de Cepeda. El delincuente ingresó por el techo del galpón que cuenta con más de cuatro metros de altura.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.