Una carnicería de Córdoba promociona sus cortes en dólares

Las personas se las ingenian para sobrevivir a la crisis, aunque tal vez a este carnicero se le haya ido un poco la mano.

La devaluación del dólar, que provoca la inflación sostenida que el gobierno nacional no puede bajar obliga a los comerciantes a rebuscárselas para perder la menor cantidad posible de poder adquisitivo.

En ese contexto, una carnicería de Córdoba publica ahora sus precios en dólares, al no saber cuánto va a aumentar en el futuro.

El hecho lo registró una usuaria de Twitter, que publicó la foto de los precios: “Si van a comprar a la carnicería de Santa Ana y Ángel Ávalos , Alto Alberdi (Cba) lleven la pizarra de día. Carne en dólares de oferta”, decía la publicación.

nonα totα ®@lamariatota

Si van a comprar a la carnicería de Santa Ana y Ángel Ávalos , Alto Alberdi (Cba) lleven la pizarra de día.
Carne en dólares de oferta.

La inflación de agosto en Córdoba fue del 3,34% y representa un 23,87% desde diciembre de 2017.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.