Una gualeguaychuense, al frente de los estudiantes de Enfermería del país

Marisel Fernández es estudiante de la tecnicatura Superior en Enfermería del Instituto Maria Inés Elizalde, y asumirá como titular del órgano que representa a los alumnos de todo el país.

Desde hoy hasta el domingo se realizara en Gualeguaychú la tercera Asamblea Anual Ordinaria de Delegados del Consejo Nacional de Estudiantes de Enfermería.

En la oportunidad la estudiante de Enfermería Marisel Fernández, de la tecnicatura Superior en Enfermería del Instituto Maria Inés Elizalde, asumirá la presidencia del citado consejo, para el periodo 2018-2019.

Esta entidad es el máximo representante de los estudiantes de enfermería a nivel nacional e integrante del consejo internacional de estudiantes de Enfermería.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.