Una mujer asegura que “un duende le hace el amor todas las noches”

Si bien en un principio la mujer pensó que el amante era su esposo, éste se lo negó. ¿Qué pasa en realidad? Mirá el video y los desopilantes detalles del caso.

Según el marido de la señora, el duende habita en un árbol y desde allí visita a su esposa. Según el marido de la señora, el duende habita en un árbol y desde allí visita a su esposa.

Una mujer que habita en Tecomán, México, asegura que un duende le hace el amor por las noches, algo que la hace sentir satisfecha y feliz.

Según contó en su propio relato, María Concepción Zacarías confió en un primer momento que fuera su esposo con el que mantenía relaciones sexuales, dado a que este no dormía en la misma habitación y ella sentía que alguien ingresaba a su cuarto.

Pero cuando decidió preguntarle a su marido si él era el visitante nocturno, éste la tildó de loca y dijo no saber nada sobre el asunto.

Incluso sus propias hijas le decían que ella estaba inventando cosas. No obstante, la mujer, muy convencida, les deseó que tuvieran la misma experiencia.

Antes de esta experiencia María era completamente escéptica sobre la existencia de seres, aunque ahora confirmó que existen y que “bajan a hacerme el amor bien rico” durante las noches.

Y de hecho, tuvo que ser su propio marido el que le confirmó de la existencia de un duende al cual aseguró haber visto descendiendo de un árbol para dirigirse al cuarto de su esposa.

Entonces, la señora comenzó a creer que era un ser mágico el que la hacía vibrar. “Sí existen los duendes, no crean que no. Yo siempre supe que no fue un sueño. Sentía ‘lo mojado’. La verdad es que sí existen las cosas”, explicó.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.