Una niña murió ahogada en el Arroyo Gualeyán

ARROYO GUALEYANUna menor de 12 años pereció en las aguas del Arroyo Gualeyán ayer por la mañana. Según pudo saber ElDía, la niña se encontraba en el lugar con un grupo de adolescentes, cuando se zambulló y no volvió a salir a la superficie.

 

Según información extraoficial, la niña se habría encontrado ayer muy temprano en Parque Unzué con un grupo de amigos y habrían decidido trasladarse al Arroyo Gualeyán.

Ya en el lugar, alrededor de las 7, algunos se arrojaron al agua y aparentemente la niña y su hermana, de 14 años no dieron pie. Los amigos lograron socorrer a la hermana mayor, pero la niña desapareció de la superficie y no pudieron localizarla.

Advertidas las autoridades policiales y de Prefectura, concurrieron al lugar inmediatamente logrando rescatar el cuerpo de la niña cerca del mediodía.

La niña se domiciliaría en el Barrio Obrero de Gualeguaychú.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.