Una pasajera enloquece cuando la sacan de un asiento en “primera” y la llevan a su lugar

La mujer, de nacionalidad estadounidense, tenía un billete de clase económica para volar desde la capital surcoreana hasta San Francisco.

Una pasajera estadounidense con pasaje de clase económica fue arrastrada este viernes por la fuerza fuera de un avión en el aeropuerto Incheon de Seúl (Corea del Sur) luego de sentarse en una butaca de clase ‘business’ o ejecutiva y negarse a tomar el asiento que le correspondía, informa New York Post.

El suceso ocurrió a bordo de una aeronave de Korean Air que se aprestaba a partir rumbo a San Francisco y se demoró una hora y 40 minutos a causa del incidente.

En una grabación se aprecia cómo la mujer corea “alguacil de los EE.UU.”, se ríe de manera histérica y exclama “Korean Air robó mi pasaporte”, mientras los auxiliares de vuelo forcejean con ella. Finalmente, la fémina vocifera “¡desarme nuclear!” y “mientras tanto en SpaceX”, mientras las azafatas la colocan en una silla de ruedas.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.