Unidad Ciudadana anunció su apoyo a la candidatura de Julio Solanas

Julio Solanas / foto: Santiago Burgos

El espacio kirchnerista de la ciudad adelantó su acompañamiento “al compañero Julio Solanas”. El ex intendente de Paraná será candidato por ese sector, aunque todavía no está claro si competirá en la interna del PJ con el gobernador Gustavo Bordet. Desde Gualeguaychú remarcaron la conducción “indiscutible” de “la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

 

No iba a ser de otra manera. Era de esperarse que a la inauguración de la casa partidaria de Unidad Ciudadana de Gualeguaychú, acto en el que fueron oradores Julio Solanas y el exgobernador Sergio Urribarri, entre otros, le siga el apoyo explícito a la candidatura a gobernador del ex intendente de Paraná.

Mediante un documento, la agrupación de expresiones kirchneristas y afines que conforma Unidad Ciudadana, dijo reconocer “en Julio un compañero de una gran trayectoria política quien se ha mantenido a lo largo de los años, en el mismo lugar: Siempre junto al pueblo entrerriano”.

“Compañero de firmes convicciones, siempre consecuente en sus actos, en sus votaciones en el Congreso Nacional defendiendo los derechos de todos y todas enfrentándose a los grandes poderes económicos que hoy gobiernan a nuestra querida Argentina y que están empobreciendo y hambreando a todo nuestro Pueblo”, escribieron desde el espacio kirchnerista.

“Hombre de lucha, de perseverancia, un militante incansable que hoy está recorriendo la provincia; todos y cada uno de sus rincones, lugares que no le resultan desconocidos ya que ha trabajado con un fuerte compromiso durante toda su vida. De cara a las próximas elecciones, sintiéndonos representados en los actos y palabras del compañero expresamos nuestro total apoyo esperando que sea nuestro próximo gobernador y quien lleve el mensaje de Cristina, el de un proyecto nacional y popular, el del Pueblo a todos los entrerrianos y entrerrianas”, indicaron desde el sector que también respalda –varios de sus integrantes son empleados municipales, funcionarios o contratados–la gestión encabezada por el intendente Martín Piaggio.

“Son tiempos en donde tenemos el deber de ser quienes apoyen y acompañen a quien tenga las condiciones para llevar a cabo un gobierno que nos incluya a todos y todas. Desde nuestro espacio en Gualeguaychú tenemos la obligación como militantes de comprometernos y militar una propuesta de gobierno que trabaje para que Entre Ríos vuelva a ser esa provincia próspera, pujante y productiva que supo ser. Sin dudas quien está al frente de esa propuesta y en quien depositamos nuestra confianza para lograrlo es el compañero Julio Solanas”, cerraron.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.