Unidad Ciudadana inaugura su espacio en Gualeguaychú

Luego de la visita del ex ministro de Economía y actual Diputado Nacional, Axel Kicillof, Unidad  Ciudadana abre las puertas de su espacio en Rocamora 239 y recibirá a los Diputados Nacionales Julio Solanas, Juan Manuel Huss y el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

El peronismo alineado a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner abrirá las puertas de su casa mañana a las 20 con un acto que promete un alto contenido político. Para el evento están confirmadas las presencias de dos figuras del peronismo entrerriano, como ser Sergio Urribarri y Julio Solanas, y además Juan Manuel Huss, un joven político que proviene de La Cámpora.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.