Unión del Suburbio se quedó con el clásico en la Copa Gualeguaychú

El jueves por la noche, en el  Estadio Municipal, derrotó a Pueblo Nuevo por 2 a 1. El partido de cierre que empataban 0 a 0 Deportivo Urdinarrain y Cerro Porteño fue suspendido a los 22´ del segundo tiempo por el corte de luz que afectó a toda la ciudad.

Ante un muy buen marco de público, Unión con la base del equipo que logró el ascenso se impuso a  “La Banda por 2 a 1”. Resultado que no admite discusiones. Los dirigidos por el “Gallego” Caamaño fueron superiores a los pibes de Pueblo Nuevo en una etapa de renovación que encara Leandro Álvarez, entrenador que sigue al frente del Sabalero.

El primer tiempo se caracterizó por lo intenso del mismo. Se corrió mucho y se jugó poco. La diferencia estuvo en un terrible derechazo, media distancia, de Mateo Suárez, figura de Unión y del partido, que dejó sin nada que hacer a Valentín Muller.

En el segundo tiempo, Unión justificó el resultado exigiendo a Muller. El arquero respondió con tres atajadas notables, pero nada pudo hacer  ante Daniel Robles, que a los 25´ puso el 2 a 0 parcial tras una exquisita rabona de Gabriel Ocampo. En el cierre del encuentro Sergio Olano descontó para Pueblo Nuevo.

Hernán Collaso-aceptable desempeño-, expulsó a Nicolás García, lateral de Unión del Suburbio.

La jornada no pudo completarse por el corte de energía eléctrica que obligó a la suspensión del partido que igualaban en cero, Deportivo Urdinarrain y Cerro Porteño.

 

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.