Ajustado triunfo del Frente para Todos sobre la Intransigencia

La lista encabezada por Sergio Martínez se impuso sobre la oficialista de la Intransigencia Popular por apenas 181 votos, dejando abierta la elección de cara a las Generales de junio.

La jornada en Urdinarrain se realizó con total normalidad, votándose en las Escuelas Nº 63 “Mariano Moreno”, Escuela 103 “General Urdinarrain”, Escuela Nº 25 “Caseros” y en el Colegio Nacional, con un total de 8259 electores habilitados para votar.

El porcentaje de votación superó el 75% y al cabo del escrutinio realizado, la lista del Frente para Todos, encabezada por Sergio Martínez, logró un total de 2836 votos, imponiéndose por sobre la lista de la Intransigencia Popular que encabeza Alberto Ledri, que sumó 2658, mientras que la lista de Crecer Entre Ríos, que encabezó Mónica Feyt, totalizó 645 votos.

Para gobernador, la Lista 2 que encabeza el gobernador Gustavo Bordet obtuvo una amplia victoria totalizando 2410 votos, dejando en segundo lugar al fretne Cambiemos, encabezado por Atilio Benedetti, que sumó 1009 votos, mientras que hubo un alto porcentaje de votos en blanco, que fueron 902.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.