Urribarri encabeza acto “Unidos y Organizados”

El gobernador Sergio Urribarri encabezará hoy, a las 19 en el club Echagüe en Paraná el primer acto convocado en la provincia bajo la consigna Unidos y Organizados, lanzada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en abril en el estadio de Vélez, informó prensa del oficialismo.

Urribarri será el orador central del encuentro, al que se espera que concurran Andrés Larroque de La Cámpora, Luis D’Elía de Miles, Fernando Navarro del Movimiento Evita, Marcelo Koenig de la Corriente Peronista Descamisados, Andrés La Blunda de Kolina, Quito Aragón de la Corriente Nacional Martín Fierro y Edgardo Depetri del Frente Transversal, entre otros dirigentes nacionales de las agrupaciones nucleadas en Unidos y Organizados.

“Entre Ríos es una de las primeras provincias en las que Unidos y Organizados muestra su desarrollo, tras la convocatoria efectuada por la Presidenta en el multitudinario acto en el que se conmemoraron nueve años de la victoria electoral que llevó a Néstor Kirchner al gobierno nacional en 2003”, argumentó.

Dijo que “defender y consolidar en el plano institucional los logros conseguidos desde 2003, profundizar el modelo nacional, popular y democrático que transformó a la Argentina, redoblar esfuerzos para lograr lo que falta, acabar con la pobreza y extender la inclusión son algunas de las metas del espacio que a nivel nacional coordina la agrupación La Cámpora y que aglutina a todos las agrupaciones y expresiones de distinto origen denominadas kirchneristas”.

En el marco de un trabajo territorial que alcanza a buena parte del país, Unidos y Organizados ya desarrolló actividades masivas en Jujuy, Córdoba y La Pampa, entre otros distritos.

“En Entre Ríos, es la figura del gobernador Sergio Urribarri la que sintetiza los objetivos señalados por la Presidenta en abril, dado que el mandatario, además de gobernar la provincia, conduce el Partido Justicialista (PJ) y expresa tanto a Cristina como a la militancia”, expresó dicho comunicado.

“Estas condiciones reservan para Urribarri el rol de orador de fondo en el acto de Echagüe donde, además de manifestaciones de apoyo y aliento a su gestión y a la de Cristina a nivel nacional, habrá homenajes al ex presidente Kirchner, fuerte presencia de jóvenes y un llamado a la profundización del modelo y a la unión y a la organización para la consolidación del modelo de país en todo el territorio nacional”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.