Ya están Urribarri, Solanas y Huss para el acto del kirchnerismo en la ciudad

El kirchnerismo finalmente tendrá su base de operaciones en la ciudad: esta noche inaugurará la Casa de Unidad Ciudadana, y el acto promete un alto contenido político con la presencia del ex Gobernador y dos Diputados nacionales. Serán tres quienes tomarán el micrófono: el diputado nacional Juan Manuel Huss, el diputado provincial Sergio Urribarri y el diputado nacional Julio Solanas. El acto se lleva a cabo en plena avenida Rocamora. 

En Rocamora 239, donde históricamente estuvo la sede de La Cámpora, esta noche abrirá sus puertas la “Casa de Unidad Ciudadana”, el frente político conformado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en junio del año pasado.

De esta manera, el núcleo más duro del kirchnerismo tendrá una base de operaciones desde donde delineará los pasos a seguir y tejer posibles alianzas en vista a las elecciones nacionales, provinciales y municipales que tendrán lugar en 2019.

El peronismo alineado a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner abrirá las puertas de su casa hoy a las 20, con un acto de apertura que promete estar cargado de alto contenido político.

Y los nombres que encabezarán la inauguración muestran las intenciones de pisar con fuerza dentro del peronismo local: el ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y los Diputados nacionales del Frente Para la Victoria Julio Solanas y Juan Manuel Huss son tres de los que ya confirmaron su presencia.

“Vamos a contar con compañeros provenientes de todo el territorio, que nos acompañarán en esta apertura, algo que nos pone muy felices”, sostuvo ante ElDía Sergio Troiano, referente de Unidad Ciudadana en Gualeguaychú.

“Las puertas de nuestra casa están abiertas y todos serán bienvenidos. Nunca hemos dejado de militar. Todo el trabajo que hemos hecho en el lugar fue a pulmón, con mucho afecto y con ganas. Todo el trabajo lo hemos hecho con los compañeros: hemos pintado, arreglado y puesto en marcha. Estamos muy contentos”, refirió Troiano.

El primer gran desembarco del kirchnerismo en la ciudad se dio durante la presencia del ex ministro de Economía y actual Diputado Nacional, Axel Kicillof, quien encabezó un acto multitudinario en el club Juvenil del Norte. Durante el mismo, dijeron presente varias figuras del peronismo local y provincial.

Por su parte, el intendente Martín Piaggio será uno de los ausentes en el acto de esta noche: el mandatario local viajará hoy a Paraná, donde tiene pautado un encuentro con el gobernador Gustavo Bordet. Además, también participará en la reunión de la Liga de Intendentes Justicialistas, que tendrá lugar en la capital provincial.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.