Varisco evoluciona favorablemente y sería trasladado a una habitación común

Lo señaló la concejal Claudia Acevedo, que sigue de cerca la recuperación del intendente. “Hay que tener el máximo de los cuidados”, indicó. Durante el fin de semana, una congregación religiosa lo nombró “Padrino” de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos.

Sergio Varisco podría ser trasladado a una habitación común en breve. Así lo indicó Claudia Acevedo, concejal de Cambiemos de Paraná. Hasta hoy el intendente se encuentra internado enterapia intermedia de la Fundación Favaloro, donde le practicaron una cirugía de múltiples by pass.

“Su situación es satisfactoria, ha evolucionado un montón. Mañana probablemente lo trasladen a una habitación común. Hoy está en terapia intermedia” señaló la edil en contacto con Radio Nacional de Paraná.

“Pregunta cómo estamos y qué se está haciendo. Hay constante comunicación con el personal en Paraná. Sabemos que el manejo a cargo de los funcionarios es bueno” indicó la concejal desde Buenos Aires. Asimismo agregó: “Esto es paso a paso. Fue una cirugía complicada y hay que tener el máximo de los cuidados”.

Distinguido en ausencia

La comisión organizadora y miembros de la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro distinguieron al Intendente de Paraná al nombrarlo padrino de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos en agradecimiento por “la ayuda para potenciar y hacer crecer la fiesta”.

La “Fiesta Provincial de los Reyes Magos”, que llegó ya a su 55° edición en la capital entrerriana, es organizada por la comisión de la capilla de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y en este 2019 distinguieron al Intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Fausto Varisco, nombrándolo Padrino de la “Fiesta Provincial de los Reyes Magos”, hecho que trasciende lo comercial y humano.

“Usted nos ha ayudado a fortalecer y potenciar el crecimiento de esta Fiesta, llena de fe, amor, y esperanza. Gracias y que Nuestra Madre del Cielo que todo lo ve, sea ella quien lo premie por tal vital apoyo”, expresa el diploma que recibió el director General de Habilitaciones, Concesiones y Uso General del Espacio Público, Orlando Gómez, en representación del mandatario paranaense.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.