Víctor Iregui bajó a Ledesma y manda en el Oficial Superior

El experimentado jugador de Central Entrerriano dejó sin invicto a Israel Ledesma en una definición por tiempo, mientras que Gastón Magallán derrotó a Hubaldo Ledesma en otra de las partidas destacadas.

La cuarta ronda del Torneo Oficial Superior de ajedrez tuvo dos partidas en las que el reloj fue protagonista determinante. En el choque saliente de la misma, Víctor Iregui superó a Israel Ledesma en una definición en la cual Ledesma perdió por tiempo, dejando su condición de invicto.
Asimismo, Gastón Magallán logró reponerse de un trámite desfavorable ante Hubaldo Ledesma, aunque terminó ganando ante el apremio del reloj sufrido por el campeón de Tercera y Segunda.
En las otras partidas, Cristian Viera superó con negras a Ariel Rivero y se sumó al lote de escoltas, mientras que Alberto Dorrego superó a Augusto Presfraind, Santiago Benedetti derrotó a Mauro Ávlia y Mario Hernández dio cuenta de Brian Broggi.
En la jornada de mañana desde las 20.30 en el Club Recreo, se disputará la quinta ronda que tendrá las siguientes partidas: Víctor Iregui – Gastón Magallán; Cristian Viera – Israel Ledesma; Alberto Dorrego – Mario Hernández; Mauro Ávila – Ariel Rivero; Hubaldo Ledesma – Augusto Presfraind; Brian Broggi – Santiago Benedetti.

POSICIONES

Víctor Iregui 3,5
Israel Ledesma, Gastón Magallán y Cristian Viera 3
Alberto Dorrego 2.5
Hubaldo Ledesma, Ariel Rivero y Santiago Benedetti 2
Mario Hernández 1.5
Augusto Presfraind y Mauro Ávila 1
Brian Broggi 0.5

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.