Video: Una mujer agredió a la directora de una escuela en Concordia

Ocurrió durante la tarde de este jueves, en pleno centro de Concordia. Por orden del fiscal en turno, se trasladó a la mujer para ser examinada, ante un posible problema de salud mental. Quedó internada, con custodia policial. 

Una mujer habría agredido a la directora de una escuela en la ciudad de Concordia. La violenta secuencia tuvo lugar durante la tarde de este jueves, en el portón de ingreso de la escuela Normal, en calles Sarmiento y Quintana.

Allí, la policía detuvo a la señora de 40 años dado que -según varios testigos- había agredido a la directora de ese establecimiento educativo.

Por orden del fiscal en turno, se trasladó a la mujer para ser examinada, ante un posible cuadro de problemas de salud mental.

En efecto, luego -y por recomendación del médico policial de turno – la mujer fue trasladada al hospital Felipe Heras. Quedó internada en sala 8, con custodia policial, publica Diario Río Uruguay.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.