Una niña de siete años fue atacada ferozmente por un perro vagabundo

Una niña de siete años fue atacada ferozmente por un perro vagabundo en Villaguay y debió ser atendida en un sanatorio privado. Finalmente, fuentes médicas confirmaron que las diversas heridas no revisten gravedad.o

La pequeña que jugaba con sus otros dos hermanitos fue socorrida por sus padres, una familia de turistas que iban de paso por Villaguay y estaban haciendo un llamado telefónico desde una cabina ubicada frente a la Plaza 25 de mayo, en pleno centro de la ciudad, fue sacada de las fauces del iracundo perro, el que ha quedado en observación y se le realizaron los análisis correspondientes para determinar o descartar la existencia de rabia.

De acuerdo a lo informado por AP Noticias, el animal fue trasladado a la Comisaría Primera, ubicada en la zona Noreste del ejido municipal, debido a que el comportamiento del perro, cuya raza no se dio a conocer, ha sido sorpresivo y desconcertante ya que el animal actuó como afectado por algo debido a su reacción feroz y en especial contra la indefensa niña.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.