Walter “cachete” Acuña: El crack que ilusiona a todo Juventud Unida

CACHETE ACUÑAEl talentoso volante salió de Central, pasó por Colón, Olimpo y Argentinos Juniors. Mirá las mejores jugadas del jugador que tiene 25 años y se transformó en la principal esperanza del Decano. 

Juventud se prepara para un torneo en el que el flaco promedio lo incomoda desde antes de empezar. Muchos de los jugadores que salvaron al Decano en la última temporada emigraron a otros clubes como Max a Quilmes o Adda a San Luis y algunos otros llegan al Decano con la difícil tarea de escaparle al descenso.

Entre las seis caras nuevas que presenta el nuevo plantel está la de Walter Acuña, un talentoso volante que salió de Central y pasó por Olimpo y Colón de Santa Fé. “Cachete”, como conocen al hombre nacido en San Nicolas provincia de Buenos Aires hace 25 años, jugó 59 partidos en primera división y convirtió 13 goles. Fue una de las fuertes promesas de la cantera Canalla aunque “nunca llegó a consolidarse”, según cuenta un medio rosarino.

La expectativa del club está puesta en éste hábil zurdo que llega a aportar un un toque de jerarquía a un equipo que necesita que esa promesa de años anteriores se convierta en realidad.

Mirá sus mejores jugadas

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.