El papa Francisco arribó a Chile este lunes cerca de las 20 y llevará adelante una visita que durará tres días, donde recorrerá las ciudades de Santiago, Iquique y Temuco. Hasta allí también llegarán miles de argentinos que quieren ver al Sumo Pontífice y participar de las misas que dará.

Alerta naranja durante la semana y camperita para la noche del domingo. Los cambios de temperaturas fueron drásticos desde que en la ciudad cayó un fuerte chaparrón durante la mañana y tarde del viernes. Según el Servicio Meteorológico Nacional vuelven las máximas entre 31 y 35 grados.

El delantero de Boca Carlos Tevez aseguró que, más allá de su posible participación en el Superclásico del próximo domingo frente a River en Mar del Plata, su “cabeza está en el sábado 27 de enero” cuando será su vuelta oficial a La Bombonera, para enfrentar a Colón de Santa Fe por la decimotercera fecha …

Los pasillos del primer piso de la Casa Rosada volvieron a lucir con la actividad de antes de las fiestas de fin de año. En su vuelta a la Casa Rosada y después de veintiún días de vacaciones en Villa La Angostura, Mauricio Macri volvió a juntar a parte de sus colabores más cercanos aunque aún …