Me-Gusta-960x120-CARO

10 efectos de sonidos populares de YouTube

Actualmente los vídeos son las formas más usadas para convencer al público sobre la información que se transmite. Es la forma más común para desarrollar contenido en las redes sociales. Los usuarios prefieren reproducir vídeos que leer largos textos. Es una herramienta esencial para youtubers y blogueros de vídeos.

No todas las grabaciones audiovisuales alcanzan los objetivos que se plantean. Una filmación mal grabada y con defectos de audio no será capaz de atraer el interés de los espectadores. Sólo los vídeos con efectos de sonidos apropiados, interesantes y de calidad cautivan a la audiencia.

Efectos de sonido que usan los youtubers

Los sonidos de Youtube más populares y usados por los usuarios de esta conocida plataforma de vídeos son los siguientes:

Risas de personas

Las carcajadas y las risas son uno de los efectos de sonidos preferidos por los youtubers porque aumentan la alegría de las escenas cómicas de sus grabaciones. Con estos efectos el público disfruta más los vídeos y ganan más seguidores para sus canales.

Voces divertidas

Sin duda, el efecto de sonido de voces divertidas es muy importante para que los vídeos logren atraer el interés del público. Estas divertidas voces aumentan la alegría del vídeo y contagian a los espectadores. Por ello, son uno de los efectos de audios más usados por los youtubers.

Videojuegos

Los audios de videojuegos son muy populares en esta plataforma. Esta categoría de sonidos aumenta el interés de los fanáticos de los videojuegos porque mejora su experiencia. Es una manera especial de vender estos tipos de servicios.

Lluvia fuerte

El sonido que produce la lluvia es muy usado para recrear videos que tratan sobre tormentas, tornados y demás fenómenos meteorológicos. Le dan un efecto más sorprendente a estas grabaciones.

Gritos

Las interpretaciones de terror aumentan la tensión de la audiencia con sonidos de alaridos, gritos y llantos. Sólo así, los vídeos transmiten miedo a los aficionados de esta categoría de filmaciones. Los vídeos más populares de esta famosa red social incorporan estos efectos de audio.

Ciencia ficción

Otro de los sonidos de Youtube más usados son los de ciencia ficción. La popularidad de esta clase de vídeos ha aumentado en los últimos años y también ha crecido el interés de los creadores de filmaciones para incorporarlos a sus grabaciones y conquistar más seguidores.

Suspenso

Los vídeos publicados en Youtube que causan más confusión, expectativa o simplemente generan tensión, son los que incluyen los sonidos de suspenso. De esta forma, la audiencia queda totalmente desconcertada con este tipo de escena.

Tecnología

Entre los vídeos más populares que han sido compartidos en Youtube están los que hacen referencia al sector tecnológico. Estas filmaciones incluyen efectos de sonidos que los hacen más emocionantes porque reproducen los audios propios de los más avanzados dispositivos electrónicos.

Tráfico

El ruido de las bocinas de los coches y el sonido que se produce cuando los coches son conducidos hacen más reales las escenas de tráfico en las grabaciones que se comparten en esta plataforma. Estos ruidos hacen más creíbles los vídeos y ganan el interés de la audiencia.

Insectos

Los vídeos que tratan sobre ambientes naturales recrean mejor estas escenas con sonidos de insectos como los de las moscas, mosquitos y avispones. Con estos efectos de audios la audiencia percibe que la grabación es totalmente natural.

Portales para descargar efectos de sonidos para vídeos de YouTube

Depositphotos

Descargar música con Depositphotos es muy sencillo. Desde su propia página web puedes bajar los efectos de sonido que usan los youtubers para hacer virales tus vídeos. Cuenta con una interfaz muy básica y fácil de manejar. Este sitio web cuenta con una variedad de efectos de sonidos y audios de gran calidad.

Su biblioteca de música y de audios es muy variada y completa. Esta organizada por categorías que facilitan su búsqueda, como efectos de sonidos de deportes, transporte, fantasía, videojuegos, suspenso, voces divertidas, tecnología, sonidos de ambientes y otros.

Este sitio web brinda pack de sonidos sin copyright Youtube. No necesitas abrir una cuenta o iniciar sesión para disfrutar de sus audios. Aquí encontrarás todos los audios y la música que necesitas para que tus filmaciones ganen la aceptación en esta famosa plataforma de vídeos.

Con Depositphotos puedes conseguir efectos de sonidos para vídeos no sólo para YouTube, también para producciones cinematográficas y presentaciones de Powerpoint, por sólo citar algunas de sus utilidades.

AudioMicro

AudioMicro es una web que ofrece pack de sonidos para vídeos sin tener que pagar derechos de autor. También cuenta con una colección de música y efectos de sonidos más amplios y para otros fines distintos a los personales, mediante el pago de una licencia por uso.

Los efectos de sonidos que ofrecen están agrupados en varias etiquetas: como audios de herramientas, agua, piedras, ciencia ficción, objetos, sonidos de la naturaleza y otros. Para descargar los efectos de sonidos es necesario crear una cuenta.

Este banco de efectos de sonidos protege a sus creadores, por lo tanto es necesario que indiques en tus filmaciones que los sonidos le pertenecen.

Recordist

Con Recordist puedes conseguir efectos de sonidos gratis para vídeos. Desde su propio portal web puedes bajar pack de efectos de sonidos mp3. Su biblioteca de música y audios son compatibles con la mayoría de los dispositivos más modernos.

Ofrecen sonidos sin copyright Youtube pero para efectos comerciales se requiere el pago de una membresía. Con sólo un clic conseguirás los efectos de sonido que buscas y así mejorar la experiencia de tus seguidores.

Su colección de audios incluye sonidos de armas, truenos, impactos, coches, herramientas, agua, fuego, invierno, viento, aviones, ciencia ficción, fantasía, entre otros.

En conclusión, los efectos de sonidos para vídeos mejoran su calidad y atraen el interés de los espectadores. Sólo de esta forma el público percibe las escenas y las diversas interpretaciones de forma natural.

Te presentamos las mejores opciones online para que descargues los efectos de sonidos para vídeos de Youtube sin copyright y así mejores la experiencia de tus seguidores.

Dejá tu comentario