Gualeguaychú

2 de Junio - "Día del Graduado en Ciencias Económicas"

Espacio Solicitado

El 2 de junio se recuerda el “Día Nacional del Graduado en Ciencias Económicas”, en conmemoración del nombramiento de Don Manuel Belgrano, como primer Secretario del Consulado de Comercio, hecho ocurrido en el año 1794.

La fecha se instauró el 19 de Noviembre del año 1980, cuando por decisión de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas; resolvieron unificar la celebración en el ámbito de todo el país en honor a quien es considerado el primer representante de las Ciencias Económicas.

En esta oportunidad, y éste año en especial, queremos hacerles llegar a todos los graduados un afectuoso saludo, y en especial felicitar a los colegas Profesionales en Cs. Económicas que a pesar de las circunstancias tan especiales por las que nos encontramos atravesando han trabajado con total profesionalismo y responsabilidad en condiciones en las que las reglamentaciones y normativas ausentes, poco claras y tardías por parte del Estado no han sido la excepción en los últimos meses.

Este año, y con hondo pesar; no podremos celebrar nuestro día de la misma manera en que lo hemos venido haciendo en oportunidades anteriores con la clásica cena en la que por un momento nos olvidamos de los problemas y damos lugar a la camaradería y la amistad; pero estamos confiados en que pronto podremos reencontrarnos para así hacerlo.

Debido a ésta imposibilidad, y siendo que es en dicho evento en que se procede a la entrega de plaquetas, diplomas y reconocimientos; queremos por éste medio agasajar a quienes deberían recibir sus recordatorios; brindándoles nuestras más sinceras y cálidas felicitaciones a quienes serán reconocidos y que a continuación detallamos:

Profesionales que reciben plaquetas en reconocimiento a sus 25 años de Ejercicio:

- Dra. Marìa Fabiana Gautos

- Dr. Carlos Ricardo Pesce

- Dr. Carlos María Rébora

Profesionales que reciben diplomas de matriculación:

- Dr. Flavio Jonatan Fonzo

- Dra. Gabriela María M. Casas

- Dra. Pamela Elizabeth de Rossi

- Dra. Miriam Beatriz Okon

- Dr. Maximiliano Gastón Broggi

- Dr. Pastor Méndez

- Dra. María Eugenia Quiroga

POR UNA PROFESIÓN UNIDA AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Delegación Gualeguaychú

Dejá tu comentario