Deportes | Gualeguaychú

20 clubes de Gualeguaychú aspiran ingresar al programa "Clubes en Obra"

La dirección de Deportes y los clubes de la ciudad lograron presentar 20 proyectos para el programa que impulsa el ministerio de Turismo y Deporte de la Nación que propone aportes para infraestructura de hasta $500.000.

Clubes en Obra es una herramienta de apoyo otorgada por el Estado Nacional para que los clubes puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

En Gualeguaychú el canal de comunicación fue la dirección de Deportes que dirige el Profesor Daniel Alberto Quintero. Se lograron presentar 20 proyectos de los clubes Atlético Sur, Black River, Ciclista Argentino, Central Entrerriano, Club de los Abuelos, Defensores del Sur, Gimnasia, La Cuchimarra, La Ribera, La Vencedora, Neptunia, Pescadores, Racing Club, Regatas, Sporting, Sud América, Tigre, Tiro Federal, además de la Asociación Futsal.

CENTRAL 1.jpg

Es importante aclarar que estos clubes cumplen con los requisitos que solicitaron desde nación para aspirar al programa. Esto también es parte de un trabajo que hace 5 años viene realizando el Ejecutivo Municipal a través de la dirección de Deportes de Gualeguaychú en lo referido al ordenamiento en el marco legal de los clubes y asociaciones.

Dejá tu comentario