60 camionetas para la Policía
El gobierno provincial adjudicó la compra de 60 camionetas estilo Pick Up adecuadas para patrulla con destino a la Jefatura de Policía de la provincia en las que se invertirán casi seis millones de pesos. En un plazo no superior a los 60 días los nuevos móviles serán distribuidos en diferentes departamentales de la provincia.
“Inversiones de estas características se enmarcan en el apoyo que el gobernador Sergio Urribarri brinda a la Policía de Entre Ríos, tanto en materia de equipamiento como de capacitación, para poder prestar un buen servicio a la comunidad”, manifestó el jefe de Policía, Héctor Massuh.
En ese marco, el funcionario provincial recordó que “el índice delictual está por debajo del registrado en otras provincias y eso es reconocido por el Ministerio del Interior inclusive”, por lo cual insistió Massuh “en la importancia de seguir trabajando para prestar un buen servicio a la comunidad”.
Las camionetas son adecuadas para patrulla Pick Up, doble cabina, 4 x 2, turbodiesel de 163 cv de potencia, 0km, marca FORD, modelo RANGER XL PLUS, con sus respectivos equipos de comunicación marca MOTOROLA, MOTOTRBO DGM 6.100 y sistema de balizamiento y Sirena Marca SOS
Este contenido no está abierto a comentarios

