"LA SEGUIMOS BUSCANDO"
A 34 años de su desaparición, colocaron una placa en la casa donde vivió Blanca Susana Sola

Con un acto formal en el que participaron familiares, vecinos y funcionarios, se descubrió la placa del hogar donde solía vivir la mujer, que al momento de su desaparición solo tenía 14 años.
Se cumplen 34 años de la desaparición de Blanca Susana Sola, quien el 17 de marzo de 1990 salió de su casa y nunca más volvió.
En este marco, se colocó una placa en la parte del frente del domicilio que supo ser su hogar. Del acto formaron parte, familiares, vecinos y funcionarios municipales como el intendente Mauricio Davico y la viceintendenta Julieta Carrazza.
Durante el ceremonia se dijeron palabras vinculadas a la desaparición de Blanca Susana, entre las que se destacaron las de su hermano, Juan Sola quien aseguró que si la justicia hubiera buscado desde el primer momento se podría haber encontrado a su hermana.
Por otra parte, la periodista Paola Robles Duarte, quien siguió de cerca el caso se refirió a los avances que hubo en la causa.

La placa colocada en el frente del domicilio de la casa de Blanca Susana Sola reza: “Fue vista por última vez el 17 de marzo 1990. Tenía 14 años. Esta es su casa, a la cual nunca regresó. A 34 años de su desaparición, la seguimos buscando… Familia Sola".