Ciudad |

A beneficio de Pelucas de Esperanza, La Cumbancha Litoral se presenta en el Teatro  Gualeguaychú  

Será este viernes 16 de agosto a partir de las 21. Lo recaudado será donado a la ONG que ya va ayudando a 2900 personas.

Como todas las ONG solidarias, Pelucas de Esperanza necesita del apoyo y el acompañamiento de la sociedad para continuar realizando una inconmensurable tarea.

“Somos un grupo de mujeres que confeccionamos pelucas para pacientes oncológicas”, se presentan, y aclaran “las prestamos de forma gratuita, nuestras pelucas recorren el país de norte a sur y de este a oeste”.

“Es importante en éste momento el sostén económico, ya que se nos hace cada mes más difícil conseguir el dinero para el pago del alquiler (del local), ya que no tenemos recursos ni ayuda ninguna. Sólo gracias a los socios sobrevive ésta ONG”, expresaron.

Por eso la fecha del viernes en el Teatro Gualeguaychú es importante. Pero no sólo se trata de una acción solidaria, también es una gran oportunidad para escuchar a una de las formaciones musicales que ha parido la ciudad en los últimos tiempos. Por sólo $150 se va a poder disfrutar de La Cumbancha Litoral, un grupo de grandes músicos que en forma totalmente desinteresada tocarán durante una hora y media al ritmo de cumbia.

Entradas: Perón 96, de 9 a 12 y de 17 a 20, o en Montevideo 86, de 9 a 11 o de 16 a 18.

La Cumbancha

Dejá tu comentario