Ciudad | Caja de Jubilaciones

A buen ritmo avanza la construcción de la pileta semiolímpica de la Caja Municipal de Jubilaciones

Estará ubicada en la zona noroeste de la ciudad y tiene como finalidad un uso recreativo, competitivo y para una Escuela de Iniciación Deportiva para hijos de empleados y jubilados municipales.

En la mañana del jueves 19 de septiembre el intendente Dr. Esteban Martin Piaggio junto a la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray y el presidente de la Caja de Jubilaciones Municipal Gustavo Vela recorrieron la obra que tiene un avance del 80%.

Al respecto, el intendente Piaggio explicó que “recorrimos la obra de la pileta de 25 metros de largo, 12,5 de ancho y 2 metros de profundidad que ya tiene un avance de del 80%” y agregó “también cuenta con un espacio de un nivel de 1,40 metros de profundidad para recreación y con todos los elementos para a futuro poder climatizarla”.

Por su parte, Gustavo Vela detalló que “la pileta se podrá usar para recreación, competencias, también está prevista la formación de una Escuela de Iniciación Deportiva para hijos de empleados y jubilados municipales y además podrán disfrutarlas todos los afiliados a la Caja”.

Recordemos que esta obra está ubicada en el predio que pertenecía al Sindicato de Químicos y Petroquímicos, ubicado en la zona noroeste de la ciudad, en Boulvard De María

Dejá tu comentario