Deportes |

A central le alcanzó un tiempo par imponerse ante Pueblo Nuevo

Embed
Central Pueblo Nuevo WEB

El Rojinegro goleó a un devaluado Pueblo Nuevo. Fue 4 a 1 en cancha de Sporting. Central terminó con uno menos por la expulsión de Adriano Fariña.

Ante un buen marco de público, el conjunto de Javier Parra se lució  y llegó al gol en cuatro ocasiones. Avisó con un cabezazo de Adriano Fariña y a los 14', un remate del mismo Fariña fue desviado por Cano, aprovechando el rebote Gerardo Surraco para abrir el marcador. Cuatro minutos pasaron para que Central estire la ventaja. Penal para el de calle España que Juan Chonquele transformó en el segundo tanto a los 20 de la primera parte.

A nadie extraño que a los 33' Adriano Fariña aprovechara una falencia en el fondo, duda compartida entre un central y el arquero Cano, para establecer el 3-0.  Fariña, protagonista exclusivo, se pasó de rosca: fuerte entrada contra Calatayú sin pelota y el árbitro Mauricio Lespinard no dudó y expulsó al 9 de Central.

Pese a tener uno menos, el elenco de Parra cerró el primer tiempo con un nuevo gol. Matías Collaso terminó de definir el encuentro con el cuarto tanto, quedando para las estadísticas el descuento de Marcos Jara.

Central ganó y es líder, mientras que Pueblo Nuevo acumuló la segunda derrota consecutiva, algo que preocupa: en dos partidos, el Sabalero suma 10 goles en contra y solo dos a favor.

Síntesis

Cancha de Sporting

Central Entrerriano 4

  1. Rodríguez
  2. Ferreyra
  3. Corbalán
  4. Fernández
  5. Benítez
  6. Collaso
  7. Carro
  8. Chonquele
  9. Cal Otero
  10. Fariña
  11. Surraco

DT: J. Parra

Pueblo Nuevo 1

  1. Cano
  2. Giménez
  3. Arias
  4. Rojas
  5. Lizzi
  6. Álvarez
  7. Calatayud
  8. Suzan
  9. Ressel
  10. Rébora
  11. Albornóz

DT: L. Martínez

Goles: Gerardo Surraco, Juan Chonquele, Adriano Fariña, Matías Collaso (CE) y Marcos Jara (PN)

Expulsado: Adriano Fariña (CE)

 

 

 

Dejá tu comentario