Actualidad |

¿A cuánto se alquila el departamento de Nisman y cómo está a cinco años?

Se trata de la propiedad de la Torre Le Parc en la que fue encontrado el cuerpo sin vida del fiscal.

En dos días se cumplen cinco años de la noche en la que la madre de Alberto Nisman encontró el cuerpo sin vida del fiscal en el baño del departamento que alquilaba en Puerto Madero.

Embed

La propiedad ubicada en el piso 13 de la torre Le Parc sigue a la venta y sólo se alquiló en una oportunidad a una pareja de turistas que desconocía lo que había sucedido en el lugar. Cuánto piden y cómo está hoy la vivienda.

living nisman.jpg

"Impecable departamento de tres ambientes en Torre Le Parc piso 13. Impresionante vista", detalla el aviso todavía online en la plataforma Zonaprop.

mesa nisman.jpg

En la publicación se destaca la vista panorámica a la reserva ecológica, así como también el hecho de que la propiedad se encuentra totalmente equipada. ¿El detalle? Salvo por pequeñas modificaciones (como las lámparas de la mesita de luz de la suite principal), todos los muebles son los mismos que usaba el fiscal antes de su muerte.

cocina de nisman.jpg

El departamento tiene 136 metros cuadrados cubiertos.

Un balcón terraza con deck de 8 metros cuadrados.

Dos dormitorios: ambos en suite y con vestidor.

Dos cocheras.

Una baulera en el primer subsuelo.

Acceso a todas las amenities del complejo.

cama.jpg

Las sillas y la mesa del comedor diario ubicado en la cocina pertenecen al mobiliario requisado por la Policía Federal; así como también la cama en la que dormía el fiscal, el juego de comedor y hasta los sillones del living son los mismos.

baño nisman.jpg

Al describir el baño en el que fue encontrado el cuerpo sin vida del fiscal, el aviso destaca: "Tiene jacuzzi y box de ducha". Además, se especifica que el sistema de calefacción es por losa radiante, aunque todos los ambientes cuentan con aires acondicionados frío/calor.

bañera nisman.jpg

La modalidad de alquiler es temporaria y se pide una cifra de 2.500 dólares por mes. El paquete incluye el valor de las expensas ($20.000), el ABL ($3.000) y los servicios. En total, teniendo en cuenta la cotización del Banco Nación, el costo es de $157.500 por mes; es decir $5.250 por día.

Fuente: Big Bang News

Dejá tu comentario