Espectáculos |

A los 67 años, Valeria Lynch decidió... ¡cambiarse el apellido!

La cantante aseguró por Twitter que a partir de ahora se llamará Valeria Ninch y explicó el motivo.

“¡Atención! Querida gente de Twitter, tengo algo para contarles", escribió Valeria Lynch (67) en su perfil de esa red social, cerca de las 2 de la mañana de este martes. Y lo que siguió, sorprendió a todos.

"Desde hoy, cambio mi nombre a #ValeriaNinch. Se vienen muchas cosas nuevas. #aPuroRock", anunció a sus más de 375 mil seguidores, que quedaron desconcertados.

"¿¿¿Eh???? Sin palabras me dejaste", le contestó una fan. Otra, agregó en la misma línea: "¿¿¿Whattt??? Me descolocaste". Sin embargo, algunos se lo tomaron con calma y la bancaron: "¡Buen día, reina! Obvio vos podés hacer lo que quieras. Y nosotros, tus fans, estamos con vos en lo que sea. Amarte y más"

VALERIA LYNCH.jpg

"¿Qué hago con mi tatuaje? Para siempre vas a ser #Lynch", se lamentó una seguidora. Y otra fue directo al grano: "¿El CD va a salir con el nuevo apellido?".

Ante las dudas del motivo de su llamativa decisión y la especulación de que en realidad no se tratara de una mera promoción, Lynch (o Ninch) volvió a tuitear siete horas más tarde.

"Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más. Si lo hizo Madonna, ¿por qué no lo puedo hacer yo, no? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #aPuroRock", aclaró.

valeria ninch.jpg

En abril, Madonna publicó un video en su cuenta de Twitter y escribió: "Welcome to the World of Madame X" (Bienvenidos al mundo de Madame X)".

Ahora bien, en el caso de la estrella pop estadounidense, pese a que muchos creyeron que también se había cambiado el nombre, se trataba en realidad del nombre de su nuevo disco, que publicó 2 meses más tarde. ¿Hará lo mismo Valeria?

Dejá tu comentario