Ciudad | carnaval | Gualeguaychú

A los 81 años, Zulema cumplirá el sueño de bailar en el Corsódromo

El próximo sábado Zulema Smith cumplirá un sueño: desfilará en el carnaval de Gualeguaychú siendo una de las figuras que formará parte de la carroza oficial de uno de los principales eventos del país. Es oriunda de Paraná.

En diálogo con el programa Entrevistas de Verano de Elonce TV, Zulema contó cómo logró su objetivo y afirmó que toda su vida fue bailarina. Le gusta mucho "toda clase de música", pero se inclinó por el tango porque era lo que más se bailaba en su época. Luego apareció la cumbia, el cuarteto "y eso te lleva a mover el cuerpo.

El tango es un ejercicio completo y estos otros bailes también", hacen bien a la salud, sostiene.

Tras afirmar que está "en la tercera juventud" y próxima a cumplir los 82, tiene en su historial haber participado dos años seguidos del mundial de tango y logrado el primer puesto.

Además confesó que cuando queda sola en su casa, aprovecha, pone la música fuerte y baila.

Sobre su participación en Gualeguaychú, indicó que "la comisión del Carnaval resolvió que no camine, yo quería bailar y caminar, pero no me dejan entonces voy a ir en la carroza oficial con la orquesta". De todas maneras, no pierde la esperanza de poder realizar "unos pasitos de samba" en el corsódromo.

Desde la Comisión del Carnaval confirmaron a ElDía que Zulema bailará en la carroza de los músicos de la apertura de la fiesta; es decir, que no lo hará con ninguna de las tres comparsas, sino con la banda oficial.

Finalmente, y como consejo de vida afirmó: "No hay que quedarse. La vida es hermosa, Dios nos pone piedras en el camino a todos, pegale un puntapié y seguí adelante".

Dejá tu comentario