Policiales |

"A mi hermana le robaron la vida y queremos que viva en otros"

Lo dijo Yamila Costen, hermana de la mujer de 44 años, baleada en la cabeza para robarle $ 110 pesos en Concordia. "Nuestro único consuelo es que vivirás en receptores, y salvarás vidas", dijo otra hermana.

Tras recibir el resultado del estudio de encefalograma practicado a Mariela Costen, fuentes médicas confirmaron que la mujer de 44 años baleada en la cabeza durante un violento asalto en Concordia, padece muerte cerebral.

Mariela Costen, madre de dos hijas, fue baleada por dos delincuentes el sábado por la madrugada, y falleció este lunes por la tarde. La mujer de 44 años, jugadora de rugby de Las Palmeras, tenía muerte cerebral y según los médicos, su estado era "irreversible".

"Le robaron la vida"La familia fue informada sobre la situación y tomaron la decisión de donar los órganos. La decisión la tomamos toda la familia en donar los órganos", dijo Yamila Costen en diálogo con Elonce.

"A mi hermana le robaron la vida y queremos dar más vida a través de ella. Mi hermana va a estar viva en otras personas", remarcó a este medio y agregó que el operativo de ablación comenzaría a alrededor de las 20 de este lunes.

"Te arrebataron la vida""Te fuiste hermana!!! Nos dejaste!!! Así como te gustaba te recordaremos!!! Enérgica....no parabas nunca...luchaste y sacaste a tus hijas adelante! Te arrebataron la vida! Pero nuestro único consuelo es que vivirás en receptores, y salvarás vidas!", afirmó Carolina Costen, otra de sus hermanas.

Dejá tu comentario