Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Benjamín Vicuña | China | Pampita

A Pampita se le habría escapado el nombre de su beba

La modelo tuvo un descuido en su programa. Pero además le habría tirado un tiro por elevación a la actual mujer de su ex.

El embarazo de la modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain es una de las cuestiones más llamativas para la farándula hoy en día. Y ella se encarga de cada día de ponerle un poco más de picante para que no deje de perder vigencia en la "agenda mediática". Ayer, sin quererlo, tuvo un descuido y ¿reveló el nombre de la beba?

En su programa, Pampita Online, la modelo estaba mostrando su pancita de embarazada y en un momento dijo: “Vengo acompañada este año, ¡somos dos! Acá está. Ca...ta creciendo. Estoy de 22 semanas”.

Embed

Como no podía ser de otra forma, ese fragmento del programa se volvió viral y comenzaron todas las especulaciones con que había dado a conocer el sexo y nombre de la niña: Catalina. Sin embargo, ella misma negó esa situación; es que Pampita aprovechó la mención de la cuenta dedica a la farándula @chusmeteando1 para responder a la pregunta.

“Qué ocurrentes. 'Acá está creciendo' quise decir. ¡Me salió en Pampeano!" jajaja”, respondió. No conforme con esto, el periodista Ángel de Brito, amigo de la conductora y conocido por criticar con dureza a Eugenia “China” Suárez por el paltagate, buscó indagar un poco más y en Los Ángeles en la Mañana (LAM) le preguntó si ya tenían un nombre.

pampita chat.JPG

“No va a ser un nombre exótico. Va a ser bien común, recontra. No lo tenemos, pero en la lista todos son muy normalitos. En la lista participan todos los hijos y familiares, así que tenemos para rato”, fue la respuesta de la conductora. ¿Teléfono para la "China" y Benjamín Vicuña que eligieron los exóticos Magnolia y Amancio para sus hijos?

Embed

Pero no sólo eso, a lo largo de la entrevista, Pampita habló sobre cómo la encuentra este nuevo embarazo, su relación con su marido, el empresario gastronómico Roberto García Moritán, entre otras cosas.

“Nos encuentra desde otro lugar, de disfrutar mucho cada momento, cada situación. Por supuesto que los dos fuimos papás varias veces, pero éramos más jóvenes y estábamos más distraídos con las cosas cotidianas. Ahora es todo muy especial, cada cosa chiquitita pasa a ser muy importante, especial y mágica”, aseguró.

Dejá tu comentario