Política | Alfredo De Angeli | Atilio Benedetti

A pesar de no poder pegar, Kisser repartió su boleta con la de Macri

La boleta corta que encabezan los radicales Kisser y Arribalzaga eligió Paraná para cerrar su campaña. Harán un acto en una seccional con mucha tradición radical, donde ya repartieron casa por casa su boleta junto a la de Macri – Pichetto.

Este jueves 8 de agosto a las 20, al final del último día de campaña para las primarias del domingo, los precandidatos de la lista radical estarán en la Seccional Cuarta de la UCR de la capital entrerriana, ubicada en Boulevard Sarmiento y 25 de Junio de Paraná y conocida en ámbitos partidarios como la “Cuarta de Fierro”.

Se trata de la Lista 502 A “Futuro Entrerriano”, que lleva al senador provincial Raymundo Kisser a la cabeza de la lista de postulantes al Senado de la Nación y al intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, que preside la UCR de Entre Ríos, primero en la lista de diputados.

La convocatoria al local de la Seccional Cuarta de la UCR –distrito de la capital provincial al que pertenecía el último caudillo radical, el ex gobernador Sergio Montiel- es una apuesta simbólica a reforzar la identidad radical de la lista.

A pesar de que Macri no les dio el pegado de boletas y los obligó a competir en desventaja contra la lista oficial que encabezan el macrista Alfredo de Angeli y la radical Gabriela Lena (del sector de Atilio Benedetti), la lista radical repartió esta semana su boleta junto a la de la fórmula Macri – Pichetto. Pusieron especial cuidado en distribuirla casa por casa dentro de la Cuarta. (Página Política)

Dejá tu comentario