INSÓLITO
A pocos minutos de recuperar su libertad, detuvieron nuevamente a un sujeto en el centro de la ciudad
Un hombre de 39 años fue detenido cuando intentaba robar en una obra en construcción en pleno centro. Lo llamativo es que la misma persona había recuperado su libertad minutos antes tras otro hecho por el cual fue detenido el sábado.
Alrededor de las 13 del domingo, un llamado a la sala del Comando Radioeléctrico alertó sobre una persona que habría ingresado a una obra en construcción ubicada en calles Bolívar e Italia.
Al lugar arribó personal de la Sección Motorizada, quienes logran aprehender en plena acción delictiva a un individuo, que para sorpresa de los uniformados, el mismo había recuperado su libertad hacia unos minutos, luego de estar detenido por otro hecho delictivo, cometido en la madrugada del sábado, siendo sorprendido en esa ocasión por personal de Comisaria Sexta acarreando una ventana de aluminio.
Una vez en trasladado a Jefatura Departamental, el causante de 39 años de edad quedo alojado en calidad de detenido por disposición de la justicia.