Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

A punta de pistola, sorprendieron a un matrimonio y se llevaron varios valores

A unos 15 kilómetros de Colón, un establecimiento rural ubicado en la zona de Colonia Nueva al Sur -cercano a Hughes-, fue escenario de un asalto a mano armada en las últimas horas.

El hecho tuvo lugar en el domicilio de un matrimonio cuyos integrantes tienen alrededor de 60 años de edad, quienes se vieron sorprendidos ante la irrupción de dos hombres en su propiedad, aproximadamente a la hora 22 del miércoles.

Uno de los asaltantes portaba un arma de fuego, con el propósito de reducir a los dueños de casa y así hacerse de algunos valores: se llevaron una suma de dinero que rondaría los 100 mil pesos argentinos, un teléfono celular y alhajas, según denunciaron ante la Jefatura Departamental de Policía.

A su vez, informaron que también habrían ingresado otras dos personas cubriendo sus rostros con barbijos y pasamontañas que, tras lograr su cometido, se retiraron del lugar en un automóvil.

La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Colón, durante el turno de la auxiliar María Noelia Batto, que ya cuenta con informes de las divisiones Investigaciones y Criminalística, en lo que respecta al levantamiento de rastros, indicios y fotografías.

Dejá tu comentario