Espectáculos | Intrusos | Sol Pérez

A tres meses de blanquear, Sol Pérez reconoció una crisis de pareja

La actriz de 20 millones habló con Intrusos, blanqueó su tensa relación con el empresario y explicó los motivos del enfriamiento del vínculo.

A fines de noviembre Sol Pérez (26) se había animado a blanquear su romance con Guido Mazzoni (37) a través de las redes sociales, con fotos de su mini luna de miel en una exclusiva playa de Brasil. Y cuando parecía que la relación se afianzaba, los rumores de crisis empezaron a aflorar, hasta que la propia actriz de 20 millones los admitió ante la prensa.

En una nota con Intrusos, el domingo por la noche Sol primero negó el enfriamiento de su romance: “Con Guido por suerte estamos bien. Vino para Mar del Plata el fin de semana del cumpleaños de su mamá y ahora se va a Miami porque tiene un negocio”. Con una sonrisa enorme y abrigada por un buzo de su pareja, Sol luego explicó la misteriosa desaparición de sus fotos con Mazzoni en Instagram: “No borré las fotos, las archivé. Como él decidió borrarse de las redes sociales… A Guido nunca le gustó mucho la exposición”.

A la hora de los motivos de la crisis, Sol reconoció: “Trabajo a la mañana, al mediodía, a la tarde, y a la noche hago doble función de teatro. Él, pobre, me acompañaba a todos los trabajos y creo que eso nos afectó un montón a nivel pareja. Obvio que tuvimos una crisis, pero por suerte estamos bien. Guido está cansado de la exposición”.

Sin embargo, tres horas después del reportaje en las calles de La Feliz, Guido Záffora le preguntó por los rumores de separación a través de WhatsApp y Sol Pérez admitió el mal momento que atraviesa con Guido Mazzoni: “Tuvimos una crisis por todo lo que pasó en Mardel, fue mucha exposición de golpe para él. Estamos en crisis, superándola juntos. Por ahora estamos juntos...”.

Dejá tu comentario