INCREÍBLE
A un gualeguaychuense le sustrajeron la moto, fue a buscarla y se encontró con un arsenal de cosas robadas

Un vecino de la ciudad de Gualeguaychú, que realiza trabajos como cadete y chofer, sufrió el robo de su moto. Decidió salir a buscarla y grande fue su sorpresa cuando halló en un baldío un “cementerio” de cosas mal habidas.
Héctor Peruzzo es un vecino de la ciudad de Gualeguaychú que se gana la vida como cadete y chofer.
Esta semana fue víctima de la inseguridad, cuando le robaron su motocicleta que había dejado estacionada en la vía pública.
Indignado ante la situación, decidió salir a buscar el rodado por sus medios y grande fue su sorpresa cuando llegó hasta un terreno baldío y encontró una importante cantidad de elementos robados.
El hallazgo aconteció en un baldío del barrio de la terminal y de los barrios Molinari, Don Pablo y zona de cañaverales, donde encontró motos desarmadas y celulares, entre otros elementos.
Peruzzo contó que tras el robo de su moto, empezó a buscarla y pudo encontrar en ese lugar “el casco, la caja, los faros, la iban desarmando” y señaló que en el terreno también había “celulares al por mayor, cables quemados, tablets, baterías, muñequitos, pedazos de televisores, todo lo que nos roban a los que trabajamos”.
Finalmente, dijo que “estaba medio asustado porque iba solo, encontrando pedazos de celulares, cables, sillitas. Estuve bastante mal porque la moto la preciso para trabajar y no es justo”, según consignó Máxima online.