Me-Gusta-960x120-CARO
Política | Alfredo De Angeli | Atilio Benedetti | Davico | Juntos por el Cambio

A una semana de las PASO, Frigerio recorrió la Costanera de Gualeguaychú

Junto a referentes locales, provinciales y nacionales de la oposición, el primer precandidato por Juntos por Entre Ríos realizó un acto de campaña el domingo por la tarde. Se fotografió con vecinos, entregó boletas y dejó declaraciones: "El domingo que viene tenemos que ir todos a votar porque nos jugamos gran parte del futuro de la argentina", remarcó.

El domingo arribó a Gualeguaychú el ex ministro del Interior en los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri, líder del PRO entrerriano y primer precandidato a Diputado nacional por la lista de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

frigerio en gualeguaychú credito joaquin garcia (2).jpg
Crédito: Joaquín García
Crédito: Joaquín García

A una semana de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el candidato de la oposición realizó una actividad de campaña en la costanera de Gualeguaychú, donde compartió la tarde con los vecinos que se acercaron a los dos puestos de campaña que montaron: uno en los obeliscos y otro en la zona de la plaza Colón.

frigerio en gualeguaychú credito joaquin garcia (3).jpg
Crédito: Joaquín García
Crédito: Joaquín García

En este sentido, el precandidato a diputado nacional de la “Lista 502 A” participó junto a simpatizantes de Juntos por Entre Ríos de una jornada de militancia y entrega de boletas en la Costanera. “El domingo que viene tenemos que ir todos a votar porque nos jugamos gran parte del futuro de la argentina y de nuestra provincia”, puntualizó Rogelio Frigerio.

frigerio en gualeguaychu fotos oficiales (1).jpg

Con alegría y mucha militancia la “Lista 502 A” del frente Juntos por Entre Ríos abarcó en diferentes puntos la Costanera de Gualeguaychú para mostrar -a una semana de las elecciones legislativas- las propuestas que impulsarán en el Congreso.

frigerio en gualeguaychu fotos oficiales (2).jpg

“No podemos parar un segundo de estar en la calle y cerca de cada entrerriano, porque es juntos como vamos a salir del estancamiento de una buena vez”, introdujo Frigerio, quien estuvo acompañado de los precandidatos Atilio Benedetti y Mauricio “Palito” Davico.

frigerio en gualeguaychu fotos oficiales (4).jpg

“No tenemos más que palabras de agradecimiento por el recibimiento de la gente, estamos pasando un momento dramático y muy complejo. La gente está intentando llegar a fin de mes, los comercios y las pymes tratan de no cerrar las persianas, y en ese clima tan difícil, los vecinos tienen tiempo para escucharnos y recibirnos con alegría”, reflexionó el precandidato en primer término.

frigerio en gualeguaychu fotos oficiales (5).jpg

También estuvieron presentes en la Costanera los concejales locales del bloque de Juntos por el Cambio, Pablo Echandi, Alejandra Leissa y Juan Olano; y el senador nacional Alfredo de Angeli; entre otros.

frigerio en gualeguaychu fotos oficiales (6).jpg

Luego de su paso por Gualeguaychú, Frigerio regresó al departamento Islas e inauguró un local partidario en Ibicuy. La agenda continúa este lunes en Concepción del Uruguay y Ceibas, luego en Paraná y el jueves por la tarde se realizará el cierre de campaña en Concordia.

Dejá tu comentario