Urdinarrain |

Abrieron la inscripción para participar del festival de folclore joven

Habrá grandes premios en efectivo para los artistas revelación en música y danza además de ganar la posibilidad de actuar en el escenario mayor de la Fiesta del Caballo. Invitan a los jóvenes a inscribirse de forma online.

Este certamen de música y danza que se realiza en Urdinarrain es uno de los más esperados por los jóvenes de entre 12 y 25 años. Cuenta con importantes premios para los participantes y la promesa de disfrutar de una jornada con los mejores talentos.

El evento se realizará el próximo domingo 10 de noviembre desde las 16:30 en el Complejo Cultural “La Estación” y será la 10º Edición del Festival de Folclore Joven de Urdinarrain para el cual ya abrieron las inscripciones.

Según se informó a ElDía, este año los artistas elegidos como revelación en música y danza recibirán $17.000 de premio cada uno, además de la posibilidad de presentarse en el escenario mayor de la 29º Fiesta Provincial del Caballo 2020.

Este año ya fueron confirmados dos grupos que estarán con su actuación especial: “EME Cumbia” y Grupo “Los Pampas” de Bs. As que actuaran como complemento del espectáculo que brindarán los jóvenes sobre el escenario. Desde el Área de Cultura y Turismo se informó que los interesados en participar ya pueden inscribirse online ingresando en el sitio web del Municipio de Urdinarrain: www.urdinarrain.gov.ar, donde deberán llenar las planillas de inscripción y leer las bases y condiciones para poder participar del certamen. Por más información podrán escribir al correo electrónico: culturayturismo@urdinarrain.gov.ar o comunicarse a los teléfonos 03446-481879 / 15652285.

El festival es organizado por el Municipio de Urdinarrain y cuenta con la colaboración de la Escuela Secundaria Nº 16 “Colegio de Urdinarrain”, EET Nº 18 “Gral. M. N Savio” e Instituto “Nuestra Señora del Lujan”.

Desde la organización del festival se lanzó una invitación para todos los artesanos del país para que puedan exponer y vender sus artesanías al igual que ropas gauchas en el predio del evento. Los espacios para exhibir serán sin costos.

Dejá tu comentario