Urdinarrain |

Abrieron la licitación para la concesión de la cantina del balneario "Arenas Blancas"

Llaman a los interesados en atender el bar, la proveeduría y el comedor que funciona en el balneario municipal. Durante la temporada, más de diez mil personas visitan el lugar.

El Municipio informó que ya se encuentra disponible el pliego para los interesados en participar de la Licitación Pública para la Concesión de la Cantina, Comedor y Proveeduría del balneario municipal “Arenas Blancas”.

El jueves 10 de octubre a las 10 se realizará la apertura de pliegos en el edificio Municipal. El Balneario “Arenas Blancas” está ubicado en Costa San Antonio en la costa del Río Gualeguay, y es visitado durante los meses de verano por más de 10 mil personas.

El predio cuenta con 15 hectáreas, en las cuales se mezclan la extensa playa de arenas blancas, el paisaje agreste natural del Río Gualeguay y todas las posibilidades de servicios para la gente que lo visita, lo que permite desarrollar diversas actividades y propuestas de entretenimiento y aventura.

Los interesados podrán obtener más información y/o retirar los pliegos y bases de condiciones en la Municipalidad de lunes a viernes de 7 a 12.

Dejá tu comentario