Ciudad |

Abrieron los sobres de la licitación para pavimentar 13 cuadras de la ciudad

Fue el último jueves. El intendente Martín Piaggio junto a funcionarios municipales realizó la apertura de los sobres para la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción.

La Municipalidad presenta una nueva obra con fondos propios. Días atrás el intendente Martín Piaggio abrió los sobres de la licitación pública N° 15/2019, destinada a la contratación para la provisión de materiales, mano de obra y equipos.

Se realizarán “obras básicas y pavimento de hormigón armado entre cordones cuneta y badenes existentes en 13 cuadras ubicadas en distintos sectores de la ciudad”, informaron desde el Municipio. La licitación contó con un sólo oferente, la empresa Constructora Godoy S.R.L.

Al respecto, Piaggio destacó "el trabajo conjunto que realizamos junto a los vecinos de todas las barriadas que nos permite así llegar a zonas de la ciudad que hace muchos años no eran abordadas por el municipio”.

Estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García; el secretario de Poder Popular, Daniel Vaena; el director de Comisiones y Consorcios Vecinales, Exequiel Quinteros; el director de Mantenimiento Vial, Diego Martínez, y representantes de la Constructora Godoy S. R. L.

Las cuadras a intervenir:

Quijano, entre Angelelli y Gervasio Méndez

Italia, entre Etchevehere y Güemes

Etchevehere, entre Troperos y Montevideo

Bolívar, entre Hernández y Pasteur

Constitución, entre Hérnandez y Samacoits

Juan Esteban Díaz, entre Bv. Daneri y Roffo

Dejá tu comentario