Policiales |

Accidente en el kilómetro 53

Un automóvil Citroen C3 protagonizó un accidente ayer por la madrugada, alrededor de la 01.40, en el kilómetro 53 de la ruta 14. Al parecer los dos ocupantes del vehículo circulaban de norte a sur y habrían chocado contra el guard rail por problemas de señalización e iluminación en el fin del tramo de la autovía.o


En el accidente tomó intervención personal policial de la comisaría séptima e identificaron a los integrantes del automóvil como Guillermo Dertlimger de 37 años y su acompañante Cesar López de 29 años, los dos oriundos de la provincia de Buenos Aires. Los accidentados fueron trasladados inmediatamente al Hospital Centenario, sólo recibieron lesiones leves.

 

Robos en domicilios

La policía investiga un hecho de robo perpetrado en una vivienda ubicada en calle Gervasio Méndez al 2700, en horas de la media tarde cuando sus moradores no se encontraban, momento que fue aprovechado por los delincuentes, que previo violentar una puerta lateral ingresan y sustraen dos guitarras eléctricas y una cámara digital.

También se investiga otro hecho ocurrido en una vivienda de calle Juan La Palma, cuando la misma se encontraba sin moradores, delincuentes ingresaron a la vivienda violentando una ventana y sustrayendo un televisor color de 21 pulgadas.

En estos hechos actúa personal de la división de Investigaciones de la Policía e interviene el Juez de Instrucción nº 1 Eduardo García Jurado.

Dejá tu comentario