Policiales |

Accidente en el Ñandubaysal

Un niño de cinco años sufrió ayer por la tarde un accidente en el balneario Ñandubaysal al quemarse el 60 por ciento de su cuerpo luego de haber estado jugando con alcohol.o


Hasta el momento se desconoce la forma en que el niño se causó el accidente, inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Centenario desde se le realizaron las primeras curaciones, luego al observar que las lesiones eran de carácter grave se lo trasladó al nosocomio de la ciudad de Rosario, en Santa Fe, para una mejor atención.

 

Remisero asaltado

El miércoles por la noche un remisero de nuestra ciudad fue víctima de un robo en su vehículo por parte de dos pasajeros que levantó en la esquina de avenida Del Valle y Pellegrini. Estas personas pidieron ser trasladadas a un barrio de la zona norte y en un momento del recorrido uno de los pasajeros se identifica con el conductor con su apodo y le solicita una rebaja en su tarifa.

Una vez en el destino el hombre que se había identificado, al descender del vehículo le sustrae las llaves y bajo amenaza de una supuesta portación de un arma, le roba el stereo, un handy y la suma de 10 pesos en monedas.

Enterada la Policía sobre lo sucedido, y mediante los datos aportados por el conductor del remis, realizaron ayer al mediodía un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Primero de Mayo al norte, habitada por una persona con un frondoso prontuario policial y donde se secuestraron los elementos robados al conductor y otros que fueran denunciados con anterioridad por otros vecinos de nuestra ciudad. Hasta el momento no hay detenidos pero si existe una orden de arresto contra esta persona que está identificada con nombre y apellido como el supuesto autor de estos delitos.

Dejá tu comentario